LA ORQUESTA DEL REVES PRESENTA SU PRIMER DISCO

El jóven Matías Rodríguez Paz bajista y creador de la orquesra compuesta por ocho miembros presenta su primer disco. Matías es además, cantante, compositor y arreglador del repertorio.

El primer disco se llama “Siguiendo el paso”, y se presentará en  un show que realizará este martes 25 de marzo a las 21 horas en Vuela el Pez (avenida Córdoba 4379, CABA).

“Me es imposible definirnos en un género, de hecho la idea de la orquesta es que las cosas no suenen como debieran, lo que nos gusta es caminar en medio de esa línea entre la canción de cantautor y un palo más ligado al jazz argentino que se formó en Berklee” dice Matías

El disco ha sido grabado entre julio y noviembre de 2012,  “Siguiendo el paso” se adelanta este martes. En su creación contó con invitados como Daniel Maza, Nicolás Sorín, Cirilo Fernández, Juan Canosa y Vicky Gallardo.

En el show de Vuela el Pez, además de los ocho integrantes de la orquesta estarán como invitados Yacaré Manso, Vicky Gallardo y la violinista belga Nele Paelinck.